COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Tesa presenta Multi-Gage, un medidor de seis ejes de alta precisión


15/09/2008

Asimilable a una MMT, ofrece una solución ideal para todo control dimensional en taller ?del más simple al más complejo- y puede ser directamente utilizado cerca de una máquina-herramienta.

La ergonomía del nuevo Multi-Gage de Tesa, entidad de la división Hexagon Metrology, garantiza una utilización cómoda, que se domina tras pocas horas de iniciación, sin necesidad de conocimientos metrológicos particulares. La utilización de un sistema WIFI, suministrable opcionalmente, añade más comodidad.

El Tesa Multi-Gage dispone de un acoplamiento cinemático, que aumenta aún más su modularidad. Alimentado por un acumulador, es totalmente independiente de la red y ofrece una gran autonomía. Su programa de aplicación ha sido especialmente desarrollado para un análisis rápido de los resultados y permite crear programas simplificados de medida.

Con un volumen de medida de 1,2 m, este medidor de seis ejes completa el programa Tesa, el cual propone una gama amplia de máquinas de medir tridimensionales así como de un gran abanico de accesorios High-Tech 3D.

* Para más información:

www.hexagon.es

www.tesabs.ch

 

Otras noticias