Testo actualiza su cámara termográfica 880


12/09/2008

Desde este mes, la versión básica testo 880-1 incluye, al mismo precio, cámara digital de imagen real, imprescindible para identificar a qué corresponde cada termografía.

La imagen real y la termografía aparecen simultáneamente en el visualizador de la cámara, lo que hace posible almacenar ambas para elaborar más tarde un informe más exhaustivo.

A partir de ahora, todas las versiones de la cámara testo 880, incluyen la localización y visualización automática del punto más frío y más caliente, el ajuste de la emisividad en tiempo real y el calibrado de uniformidad térmica manual para obtener una mejor resolución en pequeñas diferencias de temperatura.

El software de las cámaras testo 880, IrSoft, también se actualiza con su versión 2.0. Esta versión se ha rediseñado de nuevo para ofrecer un manejo más sencillo e intuitivo, además de incorporar las nuevas funciones, como el análisis de más de una termografía simultáneamente, la elaboración de informes multipágina, la indicación del punto más frío y más caliente y la definición de diferentes emisividades por áreas o píxeles.

* Para más información: www.testo.es

Otras noticias