Alimatic

Time Sport International facilita la carrera a los ciclistas


14/09/2006

La firma utiliza las resinas epoxi Araldite para producir una gama extensa de componentes de composite de carbón que mejora la ligereza, rapidez y fortaleza de la bicicleta.
Time Sport International, con base en Charancieu (Francia), es uno de los fabricantes líder de cuadros de bicicleta y accesorios de composite, por eso conoce bien la importancia que tienen los componentes que reducen el peso del cuadro de la bicicleta y accesorios, especialmente para eventos competitivos.

Ante esta necesidad, Time Sport utiliza las resinas epoxi Araldite® para producir una gama extensa de componentes de composite de carbón que incluyen pedales para carreras cross y carretera, cuadros y horquillas de bicicletas de carretera, cigüeñales, vástagos de estructuras y postes de sillines.

Los ingenieros de Time Sport utilizan dos métodos de Araldite epoxi para producir estas piezas: el sistema Araldite LY 564-Aradur 22962 epoxi de curado a > 100 grados de temperatura; y el sistema Araldite LY 564-Aradur 22962-Endurecedor XB 3458 epoxi de curado a < 100 grados de temperatura. * Para más información:
www.huntsman.com
www.time-sport.com