PUBLICIDAD

BIO-FED

Todo a punto para Equiplast y Expoquimia 2014


26/09/2014

La semana que viene, (del martes 30 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre) Fira de Barcelona acoge una nueva edición de los salones Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas.

Barcelona volverá a ser la capital de la química aplicada del sur de Europa a la largo de la semana que viene. Más de 600 expositores directos se darán citan en el recinto ferial Gran Via de la capital catalana para mostrar sus soluciones y se ofrecerá, como en anteriores ocasiones, un variado programa de actividades paralelas formativas y de divulgación técnica para los profesionales del sector.

Todo a Punto para Equiplast y Expoquimia 2014.

Este año es el primero que los tres salones se celebrarán con el objetivo de convertirse en los próximos años en un solo evento de referencia internacional que se denominará World Chemical Summit. Para que esto sea así, ya este año, la organización de los tres salones ha realizado un importante esfuerzo para dar aconocer el proyecto a nivel internacional, lo que se traduce este año en un mayor volumen de misiones de compradores extranjeros, principalmente de África y Latinoamérica.

Equiplast
La 17 edición de Equiplast reunirá a 197 expositores directos (el 30% extranjeros) en el pabellón 3. Se presentarán 356 productos y 63 novedades de un total de 450 marcas representadas.Se espera la visita de delegaciones comerciales de China, India o Sudáfrica y de 122 compradores VIP.

Por vez primera, Equiplast acogerá un salón específico para los transformadores de plástico en el que participarán unas 25 empresas.

En cuanto a otros contenidos, destaca el amplio programa de jornadas técnicas como las del Centro Español de Plásticos (CEP), la de la asociación VDMA alemana o la de la italiana Assocomaplast.

Expoquimia y Eurosurfas
Por su parte, el salón internacional de la química reunirá a 392 expositores directos (61 de fuera de España) que ocuparán cerca de 18.000 metros cuadrados en los pabellones 2 y 3. En total se presentarán 2.171 productos, 120 novedades, de 1.751 marcas.

Destaca el proyecto corporativo Smart Chemistry Smart Future, liderado por la patronal química española, FEIQUE.

Por su parte, el salón para el tratamiento de superficies, Eurosurfas, contará con 46 expositores (el 20% internacionales)que mostrarán 593 productos de 159 marcas.

*Para más información: www.equiplast.com / www.expoquimia.com / www.eurosurfas.com

 

Otras noticias