PUBLICIDAD

Alimatic

Toshiba Machine mantiene precios


31/10/2008

A pesar de la crisis y de la depreciación del yen con respecto al euro, a diferencia de muchas firmas japonesas exportadoras de maquinaria, Toshiba Machine, representada en España por Centrotécnica-C. T. Servicio, mantiene precios.

La política de la firma ha sido, en los últimos años, conseguir el grado de penetración en el mercado europeo que tiene en Japón o EE UU, donde la tendencia es a que un 99% de las inyectoras suministradas sean totalmente eléctricas, por debajo de 350 Ton de fuerza de cierre (Toshiba ha cesado la producción máquinas hidráulicas de este tamaño) y hasta un 70% de las inyectoras por debajo de las 1.000 Ton también sean totalmente eléctricas (Toshiba las fabrica hasta de 3.500 Ton).

Las prestaciones y fiabilidad de las inyectoras eléctricas Toshiba Machine respecto a las máquinas hidráulicas convencionales es importante. A ello hay que sumar la escasa necesidad de mantenimiento y sus bajos coste, consumo y limpieza.

Confiada en la calidad de su maquinaria, Toshiba Machine mantiene sus precios, comparables a los de las máquinas hidráulicas europeas de mayor prestigio. A ello ha de sumarse la garantía de un servicio local en España con más de 30 años de experiencia (Centrotécnica–C.T. Servicio) y un amplio stock de maquinaria en sus sedes europeas de Alemania e Inglaterra, que posibilita que hasta final de 2008 todos los pedidos confirmados se beneficiarán de unos precios sin competencia.

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias