HITEMA

Trading Plastics y Manc Recyclaplast obtienen el ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004


04/10/2006

Trading Plastics y Manc Recyclaplast han obtenido la doble certificación en Calidad según la norma ISO 9001:2000 y en Medio ambiente según la norma ISO 14001:2004, por parte de la entidad certificadora SGS.
Para su mejor implantación y desarrollo ha contado con la colaboración de la consultora especializada en implantación de sistemas de gestión empresarial, Grupo ACMS.

Con dichas certificaciones, ambas empresas ratifican su compromiso con la calidad y el medioambiente, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Trading Plastics, S.L., fundada en 1991, se dedica al comercio nacional e internacional de productos plásticos reciclados y materias primas. En 1997 se fundó MAC Recyclaplast, S.L. como planta industrial de reciclaje de plásticos, para seguir adaptándose a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Las dos empresas, situadas en Buñol (Valencia), trabajan conjuntamente para satisfacer en todo momento la demanda del mercado.

La base de su producción son los desperdicios de producción (scraps), que provienen de los procesos de inyección, extrusión, soplado, etc., llevados a cabo en las producciones de envases, embalajes, línea blanca y marrón, menaje, automoción, consumo general, agricultura, urbanos, etc.

* Para más información: www.tradingplastics.com