Trinseo anuncia una bajada de precios, efectiva desde el 1 de abril, que afecta a sus grados de poliestireno (PS) a nivel europeo.

06.04.2020 Trinseo, empresa global de materiales, fabricante de plásticos, mezclas de latex y caucho sintético y sus empresas filiales en Europa han anunciado un descenso de los precios de todos sus grados de poliestireno (PS).

Trinseo, plásticos, PC / ABS, ABS, policarbonato, monómero de estireno, Cadena de Suministro, Salud y Seguridad Ambiental, Calidad y Adquisición, Centro Europeo de Desarrollo de Plásticos, Christopher D. Pappas, centro de Investigación y Desarrollo, Terneuzen, aglutinantes de látex, caucho

Se trata de la segunda bajada de precios de Trinseo este 2020, después de la de marzo y de un inicio de año con subidas durante los meses de enero y febrero.

De esta manera, la bajada de precios ahora anunciada y que es efectiva desde el pasado 1 de abril, se concreta de la siguiente manera:

    • Para los grados de poliestireno generales Styron (GPPS) la rebaja es de 180 euros por tonelada métrica.
    • Por su parte, los grados de poliestireno de alto impacto (HIPS) Styron, Styron A-Tech, Styron C-Tech y Styron X- Tech, registran asimismo yn bajada de precio de 180 euros por toneladaq métrica.

*Otras noticias relacionadas:

Trinseo baja los precios en marzo

*Para más información: www.trinseo.com

MundoPlast