HITEMA

ueva gama AQ 30-55 de compresores de tornillo con inyección de agua


09/05/2007

A través de numerosas innovaciones, Atlas Copco completa y mejora su gama AQ de compresores de tornillo con inyección de agua, incorporando nuevas unidades refrigeradas por aire.
En enero de 2007, Atlas Copco introdujo su nueva gama AQ de compresores de tornillo con inyección de agua. La nueva serie tiene una potencia de motor de 30 a 55 kW y está formada por diferentes versiones que incluyen unidades refrigeradas por aire y agua, con o sin secador, velocidad fija y dos modelos de velocidad variable (VSD).

Esta novedosa gama está diseñada para ahorrar energía, ofrecer un caudal superior y reducir la contaminación acústica, ya que su nivel sonoro es increíblemente bajo. Por otro lado, su diseño compacto y ergonómico permite un mantenimiento sencillo.

A través de la certificación ISO 8573-1 CLASE 0, los compresores de tornillo con inyección de agua AQ marcan la pauta en cuanto a la calidad del aire. Estos nuevos modelos expulsan un aire exento de aceite, requerimiento esencial dentro sectores tan exigentes como el farmacéutico, el electrónico y aquellos dedicados a la elaboración de alimentos.

La gama AQ 30-55 ofrece unas máquinas altamente fiables dentro de una excelente relación calidad/precio. Con sus diferentes modelos, proporcionan una óptima flexibilidad de selección, así como un considerable ahorro en cuanto a costes de instalación, funcionamiento y mantenimiento.

* Para más información: www.atlascopco.es