PUBLICIDAD

BIO-FED

ueva poliamida Technyl de Rhodia para conductores


06/03/2009

Technyl cuenta con una nueva gama de poliamida de alta fluidez ignifugada, desarrollada especialmente para el mercado de los conductores.

Esta nueva gama de Technyl ofrece los primeros productos de alta fluidez que superan la prueba del filamento incandescente sobre pieza moldeada (GWT). Estos materiales están ampliamente certificados por la VDE (IEC 60335-1); y los laboratorios Underwriters (UL).

En la gama Rhodia de los PA 6.6, tres productos responden a las necesidades fundamentales del mercado de los electrodomésticos, con una excepcional estabilidad en el test del filamento incandescente que exige la norma IEC 60335-1:

• Technyl A 32G1, certificado con UL94 V2, sin trióxido de antimonio (ATO), ofrece una temperatura de inflamabilidad (GWIT) ampliada hasta los 900 °C.
• Technyl A 30G1, asocia a una GWIT de 775 °C, la certificación UL94 V0 y un excelente índice de resistencia al filamento incandescente de 960 °C (GWFI).
• Technyl A 60G2 V30, sin halógeno ni fósforo rojo y sin trióxido de antimonio (ATO) presenta una GWIT >800 °C

Estos tres productos completan la oferta de Rhodia en productos ignifugados que satisfacen los requisitos del mercado de las conexiones, gama que figura entre las más amplias y disponibles a nivel mundial.

*Para más información: www.rhodia.com

Otras noticias