PUBLICIDAD

El pasado 16 de octubre, la filial española de Hexagon Metrology culminó la instalación de una nueva sala de metrología de 4.100 metros cuadrados en la planta de VolksWagen avarra.
Este proyecto ha sido un encargo de VW, que confió a Hexagon Metrology Iberia la realización del nuevo laboratorio para dar cobertura a la medición del meisterbock interior y exterior del nuevo VW Polo.
El nuevo laboratorio integra los sistemas anteriores de medición (MMC DEA Bravo y Cognitens WLS401); e incorpora un nuevo sistema de medición integrado por 4 MMCs de brazo horizontal, modelo DEA Mercury, todos ellos equipados con cabezal continuo DEA CW43L. Este importante proyecto ha supuesto una inversión superior a 1,5 millones de euros y el tiempo de realización del mismo ha sido de únicamente 14 semanas. La dirección del proyecto ha ido a cargo del equipo técnico de Hexagon Metrology en Vitoria.
Al acto de inauguración asistieron, entre otros, el Sr. Albert Mayer (Director de Calidad de la Marca Volkswagen), el Sr. Patrick Danau (Director General Fabrica VW avarra), el Sr. Oliver Wessel (Director de Calidad VW avarra), el Sr. Jordi Edo (Director de Hexagon Metrology en España y Portugal), el Sr. Txema Campos (Gerente de Hexagon Metrology Vitoria), el Sr. Luis Arriba (Director de fábrica de Hexagon Metrology Vitoria), y también el Sr. Carsten Ewald, Key Account Manager para Volkswagen.
En el curso del acto los directivos de VW avarra mostraron su satisfacción sobre el resultado final del proyecto, que ha resultado toda una demostración de la capacidad del equipo humano de Hexagon Metrology Iberia.
Con esta nueva inversión en control de calidad, VW avarra da un firme paso al frente que en breve podría continuar con la esperada concesión de un segundo modelo de fabricación para la factoría de Pamplona.
* Para más información: www.hexagonmetrology.com