PUBLICIDAD

BIO-FED

uevas resinas Altuglas para perfiles de ventanas de PVC


07/11/2011

La multinacional especializada en resinas para coextrusión Altuglas International ha desarrollado nuevos grados de PMMA para perfiles de ventana de PVC.

Estas resinas proporcionan acabados superficiales de larga duración graciuas a su resistencia al rayado y a los rayos UV.

uevas resinas Altuglas para perfiles de ventanas de PVC.

El uso de perfiles de PVC en la construcción de edificios se mantiene al alza, a pesar de que anteriormente sólo estaban disponibles en blanco, gris y beige. Gracias a las nuevas resinas Altuglas, es posible ahora conseguir perfiles de PVC en colores brillantes mendiante la coextrusión de una capa coloreada de resina acrílica que, además, proporcionan a la superficie del perfil de PVC mejores propiedades no sólo estéticas, sino también mecánicas.

Junto a lo anterior, Altuglas permite un amplio abanico de colores y de acabados de superficie especiales: mate, brillo, metálico, granulado, o sua ve al tacto, por ejemplo.

Otra ventaja de estas resinas es que son coextruidas en el PVC en una sola fase, lo que resulta más rápido y barato si se compara con la laminación de films decorativos tradicional.

* Para más información: www.altuglasint.com

Otras noticias