PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Unceta tiene nuevo catálogo


08/06/2015

Desde el pasado 1 de junio, y con más de 45.000 productos, se encuentra disponible el nuevo Catálogo-Tarifa nº 142 de Unceta, Herramientas de Calidad.

Presentado como cada año, el catálogo de 1.300 páginas y con un cuidado diseño que hace más fácil e intuitiva su lectura y comprensión, incluye numerosas novedades.

Catálogo 2015 de Unceta.

Entre dichas novedades destacan más de 600 nuevas herramientas de la marca STD: brocas PM-HSS-E STD-ELITE; macho máquina STD-ELITE para agujero pasante, macho máquina para roscado rígido para uso en máquina de control numérico CC; broca de alto rendimiento STD en 3xD, 5xD y 7xD con plaquita intercambiable; y la ampliación de la gama de auxiliares para transporte y almacenamiento de materiales.

El catálogo incluye también nuevos relojes compradores digitales ID-C Mitutoyo en tres versiones, con capacidad para la captura de valores máximos y mínimos, la medición de diámetros en alexómetros y la multifuncionalidad en su versión superior que permite el empleo de una fórmula para el cálculo de radios de gran tamaño.

Igualmente destacan nuevos elementos para el pre-reglaje de herramientas de corte y un banco horizontal de 1 coordenada para el pre-ajuste de medidores que han de ser reglados para la medición comparativa y con la capacidad de auto-calibrar la pequeña instrumentación de medida propiedad de cada usuario. Todos ellos, productos de la representada DEMM de Italia.

Por su parte, los productos Plastiform ofrecen la posibilidad de obtener réplicas exactas de piezas cuya geometría no es posible determinar mediante métodos convencionales.

También cabe mencionar como novedades del nuevo catálogo de Unceta las lámparas LED para puestos de trabajo y para máquinas. 

Cada producto viene con sus especificaciones técnicas bajo normativa, una detallada descripción, campo de aplicación, utilización, rangos de medida, etc.

Unceta, Herramientas de Calidad colabora con más de 450 marcas líderes en el mundo como Mitutoyo Instrumentos de Medición (de la que es Distribuidor Oficial en España desde 1963);, Tohnichi, Heyco, Bosch, Bott, así como sus dos marcas propias líderes en calidad: STD para herramientas de corte e IROKO para herramientas de mano, que siguen aumentado en número de referencias gracias a su demostrada calidad y a sus excelentes prestaciones

Además, los productos del catálogo están disponibles en la tienda online de Unceta, www.unceta.es, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En constante fase de mejoras y aportando soluciones, con una fácil identificación por categorías y subcategorías, y con información técnica detallada, este canal permite una sencilla navegación y una compra rápida.

*Para más información: www.unceta.es

Otras noticias