PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

United Caps lleva a Drinktec 2022 su gama de tapones sujetos


13/09/2022

Ayer abrió sus puertas en Munich, Drinktec, la feria de la industria de bebidas en la que, hasta el viernes, participa United Caps con su gama de tapones sujetos UCTC.

united caps drinktec 2022

En su stand C5.403 de Drinktec 2022, el fabricante de tapones y cierres United Caps participa con su nueva gama de tapones sujetos UCTC Fit for a King. Estos tapones cumplen la directiva europea sobre plásticos de un solo uso que entrará en vigor en julio de 2024.

Como explica el CEO de United Caps, Benoit Henckes, sus tapones sujetos Fit for a King se desarrollaron en colaboración con un consorcio de firmas líderes de la industria del packaging. Ello garantiza su idoneidad para el mercado y un impacto mínimo en las líneas de producción.

En este sentido, United Caps ofrece dos tipos de tapón en su gama de tapones sujetos Fit for a King: La solución moldeada premium Crown Jewel y la solución ranurada No Drama Queens. Ambos están disponibles en distintos tamaños y colores para satisfacer las necesidades de una amplia gama de marcas y tipos de productos, incluidas bebidas sin gas, zumos, bebidas carbonatadas y productos lácteos. En Drinktec 2022 se muestran versiones de estos tapones fabricados con materiales convencionales, junto a versiones de los mismos tapones fabricados con materiales certificados por ISCC+, que comparten exactamente las mismas características que los tapones tradicionales.

Más novedades de United Caps en Drinktec 2022

Asimismo, United Caps lleva a la feria sus capacidades para la producción de tapones a medida y personalizados. De hecho, aproximadamente el 50% del negocio de la empresa corresponde a los productos personalizados que desarrolla mano a mano con las marcas. Este tipo de proyectos conjuntos de I+D, ha permitido a United Caps ampliar su know how, por ejemplo, con técnicas como la bi-inyección, el estampado, incluso etiquetas IML completamente metálicas y la impresión digital de etiquetas. En este sentido, en la feria, se muestran tapones a medida como Pure-TwistFlip, un producto a medida creado para Elopak.

Como apunta Henckes “cada vez son más las marcas que trabajan con United Caps para alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad. Extendemos una invitación abierta a las marcas para que visiten nuestro stand en Drinktec, donde podremos debatir sus requisitos sobre tapones sujetos y otro tipo de productos, y ayudarles a encontrar la mejor forma de prepararse para cumplir con la directiva sobre plásticos de un solo uso en julio de 2024. Nos estamos acercando rápidamente al punto de no retorno para que las marcas inicien proyectos que cumplan con la fecha límite”.

*Para más información: www.unitedcaps.com

MundoPlast

13.09.2022

Otras noticias