CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Vecoplan AG, en la K2022


13/10/2022

Vecoplan presentará novedades mundiales en la feria de la industria del plástico K2022, que amplían su cartera de productos en el procesamiento de residuos para el sector del reciclado.

vecoplan k2022

De esta manera, Vecoplan AG se presentará como proveedor de plantas de procesamiento mecánico llave en mano en la K2022. Recordemos que la plataforma comercial líder para la industria del plástico y el caucho tendrá lugar en Düsseldorf, del 19 al 26 de octubre.

En la muestra, Vecoplan estará presente en dos stands diferentes: el suyo propio, ubicado en el Hall 9 y en el Foro de Economía Circular. Concretamente, Vecoplan exhibirá soluciones para establecer un sistema de gestión de reciclaje funcional para satisfacer la creciente demanda de materiales reciclados de alta calidad.

Así, los visitantes de la feria podrán comprobar en vivo las prestaciones de los productos de Vecoplan. Para ello la firma ha previsto retransmisiones en directo desde su Centro de Tecnología en Westerwald, así como demostraciones de trituración en el pabellón del Foro de Economía Circular en la zona al aire libre.

Muchos sectores de la industria del plástico están experimentando una transición. El reciclaje no solo es crucial para la neutralidad climática, sino que también conserva recursos valiosos y el medio ambiente. El objetivo es aumentar la tasa de reciclaje y aprovechar las ventajas del plástico para no dañar el medio ambiente.

La K2022, Vecoplan y el reciclaje de plásticos

Las soluciones de Vecoplan son parte de esta cadena de valor, y la empresa ha sido un socio exitoso y fiable para la industria del reciclaje durante años. En este sentido, el mercado ha recibido con entusiasmo las trituradoras de Vecoplan. Se trata de máquinas que pueden adaptarse perfectamente a las características técnicas de los plásticos y al proceso de reciclaje posterior. Al mismo tiempo, cumplen estrictos requisitos de fiabilidad y rentabilidad.

Entre otros productos, en la K2022, Vecoplan exhibirá la robusta y sofisticada VAZ 1700, una trituradora que puede trabajar con una amplia gama de materiales completamente diferentes. La empresa tiene muchas opciones para configurar y adaptar la máquina a la tarea en cuestión, y la capacidad de rendimiento de la VAZ 1700 oscila entre 2.000 y 25.000 kilogramos por hora, un factor crucial de rendimiento y calidad en el proceso de trituración. El equipo de desarrollo de Vecoplan también le ha dado a esta trituradora una base modular, la característica sobresaliente del nuevo diseño industrial.

Los visitantes del pabellón en el Foro de Economía Circular de la VDMA (área al aire libre CE 05) pueden experimentar con qué eficacia esta y otras series de molinos Vecoplan trituran plásticos muy diferentes y los reciclan de una manera que ahorra recursos. Las demostraciones en vivo se llevarán a cabo dos veces al día. Los visitantes pueden hacer preguntas y conversar con los expertos de Vecoplan.

Otro aspecto destacado de Vecoplan en la K de este año será el lanzamiento de otro paso en el procesamiento de plásticos. Los visitantes pueden obtener más información sobre esto en ambos stands y a través de enlaces en vivo al nuevo Centro de Tecnología de la compañía.

Vecoplan proporciona a sus clientes potentes máquinas y sistemas individuales para procesar una amplia gama de plásticos. Los especialistas de la empresa optimizan los flujos de materiales y combinan los componentes, logrando la estabilidad del proceso, una alta eficiencia energética y rentabilidad. Los usuarios también se benefician del conocimiento de vanguardia y la experiencia en proyectos internacionales de Vecoplan.

*Para más información: www.vecoplan.com

MundoPlast

13.10.2022

Otras noticias