PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Vecoplan AG tiene nuevos directores de ventas


20/12/2021

Vecoplan incorporó en octubre dos nuevos directores de ventas: Tim Hamer, en la unidad de negocio Recycling / Waste; y Kersten Beib, en la de Wood / Biomass.

directores de ventas de Vecoplan
Los nuevos directores de ventas de Vecoplan, Tim Hamer (izquierda) y Kersten Beib.

Con estas nuevas incorporaciones, Vecoplan refuerza su equipo comercial con dos profesionales de amplia trayectoria y conocimientos técnicos; en dos de sus áreas de mayor crecimiento. 
 
De esta manera, la misión de los dos nuevos directores de ventas es garantizar que los empleados trabajen unidos para conseguir el éxito internacional y alcanzar los objetivos fijados. Concretamente, entre sus funciones figuran las de planificar la estrategia y ejecutar las operaciones.

Acerca de Tim Hamer

El nuevo director de ventas de la unidad de negocio Recycling / Waste de Vecoplan, Tim Hamer, tiene 38 años y se incorporó a la empresa en 2004.

Este ingeniero con formación en mecatrónica empezó su trayectoria en la empresa de reciclaje como ingeniero especializado en la puesta en marcha de máquinas trituradoras y plantas completas de residuos, madera y reciclaje.

En ese puesto trabajó con clientes de todo el mundo en diversos procesos, lo que le permitió adquirir una amplia experiencia, sobre todo en el ámbito del control de máquinas y los sistemas de accionamiento.

Tras varios años en el servicio externo de la empresa, se puso al frente del departamento de desarrollo de sistemas de control eléctricos.

Posteriormente, Tim Hamer se trasladó al departamento de ventas, donde ejerció como Area Sales Manager & Key Account Cement Applications de 2013 a 2019. Luego, tras superar un curso de formación, fue nombrado Head of Sales Waste and Alternative Fuels.

Sobre Kersten Beib

Por su parte, Kersten Beib, de 54 años, el nuevo responsable de ventas de la unidad de negocio Wood / Biomass, posee una amplia experiencia en la ingeniería mecánica y de instalaciones para la industria maderera.

Comercial industrial de formación, comenzó su carrera en una empresa de maquinaria, donde trabajó como jefe de ventas regional tras un curso de formación continua. En 2008 se incorporó a Vecoplan. Cuatro años más tarde volvió a su antigua empresa, donde se hizo cargo de la dirección.

Ahora, casi diez años después, es director de ventas en Vecoplan.

Kersten Beib conoce muy bien el mercado y los productos en el ámbito del procesamiento de materiales y la manipulación en la industria maderera.

*Para más información: www.packagingcluster.com / www.hispack.com

MundoPlast

20.12.2021