PUBLICIDAD
Vectra serie G de Ticona
Ticona acaba de presentar en Chinaplas su Vectra serie G, compuesta por dos nuevos grados de polímeros de cristal líquido (LCP) libres de halógenos.
Los nuevos grados, denominados G131 y G331, presentan características de procesamiento que evitan los problemas que suelen encontrar los fabricantes de aparatos eléctricos y electrónicos que utilizan retardantes de llama y nylon de alta temperatura para moldear componentes.
Cargados de cristal y mineral, están diseñados para ayudar a los fabricantes de electrónica a satisfacer los exigentes requisitos de la soldadura y, libres de halógenos y de plomo, prescindir de los costosos problemas de mantenimiento y la corrosión. Además son retardantes a la llama sin aditivos.
La serie G de Vectra permite a los fabricantes de componentes lograr una excelente estabilidad dimensional en las piezas de pared fina, incluso a temperaturas más altas – más de 260 º C – cuando existan retardantes de llama en el polímero. Están diseñados para superar a retardantes de llama tradicionales, de alta temperatura (HT) poliamidas (nylon) y poliéster termoplástico (PBT) que requieren resistencia de soldadura sin plomo.
*Para más información: www.ticona.com