PUBLICIDAD

BIO-FED

Ventajas feriales para las empresas alemanas y argelinas


08/01/2014

La Cámara de Comercio e Industria germanoargelina, AHK Algeria, y la empresa alemana fairtrade, organizadora de ferias en el país norteafricano, han firmado un acuerdo de colaboración.

El acuerdo brindará oportunidades a las empresas alemanas y argelinas de cara a la participación como expositores y sponsors en las ferias plast & printpack alger 2014 (Argel, 6-8 de abril) y electro, automation & energy 2014 (Argel, del 18 al 20 de mayo).

La colaboración se extiende también al programa de conferencias que acompañan a ambos salones, además de a las actividades de relaciones públicas que rodean a los eventos.

En palabras del director general de fairtrade, Martin März, AHK Algeria organiza normalmente las delegaciones de empresas argelinas a ferias clave como la K, Drupa, Interpack e Intersolar. Esperamos sinergias y beneficios para nuestros expositores y visitantes de la experiencia de AHK en las áreas de actuación de nuestras ferias.

Ambos salones celebrarán sus próximas ediciones en el contexto de rápido crecimiento de las importaciones argelinas. Las importaciones de energía y tecnología de ingeniería eléctrica, por ejemplo, pasaron de los 2.678 millones de euros en 2010 a los 3.219 millones en 2012.

La industria de los plásticos de Argelia es una de las de más rápido crecimiento y más importantes del país. Además, Argelia se ha convertido en el cuarto mayor importador de máquinas de plástico en el continente africano, por detrás de Sudáfrica, Egipto y igeria. Este incremento refleja el enorme potencial de uno de los principales productores de petróleo y gas del mundo.

* Para más información: www.fairtrade-messe.de / https://algerien.ahk.de

Otras noticias