COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Viavario, fabricado con eopolen P de Basf


28/05/2010

Viavario es el nuevo circuito de pelota rodante fabricado por la empresa alemana Isorast con polipropileno expandido eopolen P de Basf. Consiste en varios módulos que pueden unirse entre sí para crear nuevas pistas.

El nuevo circuito de pelota rodante Viavario, fabricado por la empresa Isorast (Alemania), está realizado con polipropileno expandido eopolen P de Basf, lo que asegura su ligero peso, su resistencia al impacto, su durabilidad y una amplia gama de colores.

eopolen P ha sido sometido a pruebas de contaminación y es flexible, pero a la vez tan estable que las piezas individuales de la pista se pueden desmontar y volver a encajar con precisión, una y otra vez. La espuma absorbe muy poca agua, lo que hace que Viavario sea apto para su utilización en exteriores.

eopolen P está formado por partículas expandidas, fundamentalmente de célula cerrada y llenas de aire. Este material flexible se distingue por su alta absorción de la energía y por su excelente resistencia: las partículas absorben la energía en el impacto y después la expulsan gradualmente en un lapso temporal durante el cuál la espuma va recuperando su forma inicial.

El material no sufre deformaciones ni roturas permanentes y, por tanto, no pierde sus propiedades de absorción. Los componentes fabricados con la espuma de Basf se pueden limpiar y desinfectar con facilidad, ya que eopolen P es resistente a los aceites y a los agentes químicos.

* oticias relacionadas:
Tipo de PBT de baja distorsión: Ultradur S4090 GM 11 de BASF
BASF incrementó sus ventas un 26% en el primer trimestre 

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias