PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Fanuc Robocut α-CiC, protagonista del próximo webinar de Fanuc Iberia


30/06/2021

Fanuc Iberia ha organizado un webinar para presentar su nueva máquina de electroerosión por hilo, Fanuc Robocut α-CiC.

Fanuc Robocut

Como parte de su estrategia de promoción del conocimiento en el área de automatización industrial, puesta en marcha desde el inicio de la pandemia, Fanuc Iberia tiene previsto celebrar un nuevo webinar el próximo 8 de julio.

De esta manera, la próxima sesión digulgativa de Fanuc Iberia está prevista celebrarse el próximo día 8 de julio a las 10:00 horas de la mañana. El tema central de la sesión será la nueva máquina Fanuc Robocut, de la que se destacarán su precisión excepcional y su alta velocidad de corte.

Este webinar llega precedido del éxito de las anteriores sesiones similares que Fanuc Iberia ha celebrado desde el pasado año y hasta la fecha.

Sobre el tema del próximo webinar de Fanuc Iberia

Hasta ahora, por lo que respecta a la electroerosión por hilo, la precisión se ha conseguido, tradicionalmente, a costa de sacrificar parte de la velocidad. Para responder a este desafío, FAanuc ha puesto en el mercado la nueva serie de máquinas de electroerosión por hilo de alta precisión, Robocut α-CiC. Esta solución destaca por que ofrece niveles aún más altos de fiabilidad, velocidad de corte, acabado superficial y precisión dimensional.

En este sentido, durante la celebración del webinar del 8 de julio, Fanuc Iberia tiene previsto dar a conocer las principales características y ventajas de esta nueva generación de máquinas de corte por hilo.

Los interesados en participar en este webinar podrán registrarse directamente a través de la web: https://fibwebinars.fanuc.eu/ En dicho sitio también podrán encontrar información actualizada sobre los otros webinars de la empresa.

*Otras noticias relacionadas:

Próximo webinar de Fanuc Iberia sobre su autómata

Fanuc presenta nuevas inyectoras Roboshot

*Para más información: www.fanuc.eu

MundoPlast

30.06.2021