Maag

Próximo webinar de Hexagon, Zoller y Tungaloy sobre digitalización del taller de mecanizado


26/10/2020

Hexagon realizará, el próximo jueves 5 de noviembre a las 11 horas, un webinar especializado en la digitalización del proceso de producción en el taller.

Hexagon, Zoller y Tungaloy se han unido para realizar un webinar especializado a primeros de noviembre sobre la digitalización del taller de mecanizado.

Con este webinar, la división Production Software de Hexagon reactiva una nueva campaña digital para dar a conocer las aplicaciones y ventajas del novedoso software NCSIMUL.

Así, el evento está previsto celebrarse para el próximo jueves 5 de noviembre a las 11 horas. La participación también de Zoller y Tungaloy obedece a poder ofrecer la máxima información y mayor conocimiento sobre la digitalización del taller a los clientes.

Público objetivo y contenidos

El webinar ¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores? está dirigido a preparadores de máquina, departamentos de procesos, industrialización, jefes de taller / planificación y oficina técnica.

Esta acción formativa online se trata, además, de un webinar especializado en la digitalización del proceso de producción en el taller; distribución de información digital entre cada uno de los puntos de preparación (eliminación del papel); simulación del programa ISO (NCSIMUL); preparación de las herramientas (TMS Zoller); y validación de los componentes (Tungaloy).

De esta forma, se anticipan posibles errores de programación, antes de poner la pieza en la máquina, reduciendo de forma muy significativa los tiempos inactivos de preparación y los paros de producción.

El webinar estará orientado al análisis de los flujos de trabajo en el taller, a partir de una problemática real. En este sentido, durante la sesión se mostrará cómo dar una solución práctica, con la integración total de cada una de las tecnologías aportadas por tres empresas de referencia en el mercado.

Con este tipo de seminarios online, Hexagon sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y colaboradores del sector industrial.

En este sentido, sus equipos técnico y de aplicaciones han retomado la emisión de contenidos de gran interés mediante el formato de webinar desde el pasado mes de septiembre.

WEBINAR – ¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores?
Jueves 5 de noviembre 2020 – 11
:00 horas
REGISTRO:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7999562129488535311?source=pressrelease

*Para más información: www.hexagonmi.com

MundoPlast

26.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas