PUBLICIDAD

BIO-FED

Wittmann Battenfeld presentará sus soluciones para aplicaciones médicas en Medtec Europe


27/01/2011

El fabricante austríaco de maquinaria para plástico quiere demostrar su valor como partner del sector médico en la próxima edición de Medtec, que tendrá lugar en Stuttgart en marzo.

Wittmann Battenfeld posee una amplia experiencia en la fabricación de productos médicos y de aplicaciones en condiciones de sala limpia. De hecho, sus nuevas inyectoras completamente eléctricas de las series EcoPower y MicroPower (en la imagen) han sido diseñadas con un enfoque especial en la tecnología médica. Se trata de máquinas limpias, precisas y rentables a las que hay que sumar su fiabilidad, velocidad y eficiencia energética.

Inyectora de la serie MicroPower de Wittmann Battenfeld.

En la próxima edición del salón de tecnologías para medicina Medtec Europe 2011, que se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart del 22 al 24 de marzo, Wittmann Battenfeld mostrará su potencial como partner de esta industria en su stand 8141.

Pieza que estará inyectando Wittmann Battenfeld en Medtec 2011.

Concretamente, una MicroPower 15/7.5 estará produciendo un pequeño cierre médico de tan sólo 0,003 gramos, con POM suministrado por Ticona y en un molde de 4 cavidades de la firma británica Microsystems.

Las piezas serán extraídas del molde por un robot Wittmann W8VS2 y inspeccionadas mediante una cámara integrada en la misma celda de producción y controlada desde la misma máquina.

Las inyectoras MicroPower están disponibles con fuerzas de cierre de entre 5 y 15 toneladas y son ideales para la producción de piezas muy pequeñas.

* Para más información: www.wittmann-group.com

Otras noticias