PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Wittmann Battenfeld, en una jornada formativa en la Universidad de Zaragoza


21/01/2019

La Universidad de Zaragoza organizó recientemente unas jornadas de formación, dirigidas al sector industrial de la región, donde participó de manera destacada la firma austriaca Wittmann Battenfeld.

21.01.2019 Concretamente, en este evento formativo, el máximo responsable de la división de inyectoras de la compañía en la península ibérica, el Sr. Ignacio Puyuelo, habló sobre la revolución tecnológica que supone la Industria 4.0.

wittmann battenfeld, universidad de zaragoza, inyección de plásticos, wittmann 4.0, industria 4.0, jornada técnica, conferencia, puyuelo

De esta manera, el especialista en inyección de termoplásticos mostró, además, una detallada presentación sobre la situación de esta puntera tecnología en el Grupo Wittmann.

En este sentido, Wittmann 4.0, es una fácil, completa y potente comunicación entre la maquinaria de proceso y los diferentes equipos necesarios para una producción controlada (MES), vigilancia remota del estado de funcionamiento (CMS) y un paquete de software diseñado para la autorregulación del proceso de inyección (HiQ).

Según los participantes en la conferencia, esta nueva herramienta de conectividad y comunicación diseñada por el Grupo Wittmann, aportará dinamismo y competitividad a la exigente industria actual.

Sobre el Grupo Wittmann

El Grupo Wittmann es actualmente uno de los líderes mundiales en la fabricación de máquinas, robots y equipos periféricos para la industria del plástico. Con sede en Austria, la compañía cuenta con 2 divisiones
principales, Wittmann Battenfeld, para maquinaria de inyección; y Wittmann, para el resto.

En total, el grupo suma nueve plantas de producción en seis países y más de 30 filiales directas ubicadas en los principales mercados del plástico alrededor del mundo.

Concretamente, la filial para la península ibérica está situada en la provincia de Barcelona. Su equipo técnico y comercial lleva más de 30 años trabajando para el sector.

*Para más información: www.wittmann-group.es

Otras noticias