PUBLICIDAD

Con Smart Recycling, el Grupo Wittmann pone en práctica toda su experiencia en soluciones de sistemas para ofrecer un pack de productos que optimiza la eficiencia y la calidad del reciclaje en línea.
Cada paquete Smart Recycling consta de un granulador, un secador móvil y una unidad de dosificación. Todos los componentes del sistema se seleccionan y coordinan para adaptarse a las necesidades individuales del material, la aplicación y las circunstancias operativas de cada caso, con el fin de producir un remolido de alta calidad con la máxima eficiencia.
Un componente integral de cada solución Smart Recycling es el cargador de material Feedmax Clean, desarrollado especialmente por Wittmann para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de la economía circular. Durante el transporte del material, el Feedmax Clean alcanza niveles de separación extremadamente altos de hasta el 80% (de partículas < 1.000 µm), eliminando así considerablemente más partículas de polvo y finos del granulado que otros equipos comparables del mercado.
Esto garantiza una alta consistencia de calidad en el moldeo por inyección. Gracias a una desempolvadura exhaustiva, los materiales reciclados también se pueden utilizar de forma segura para aplicaciones de alta calidad. Los primeros clientes de este nuevo concepto de ventas provienen, por ejemplo, de la industria automotriz.
El grupo objetivo al que se dirige Smart Recycling son, en general, todos los transformadores de plásticos que practican el reciclaje interno de rechazos y restos de piezas.
*Para más información: www.wittmann-group.com
18.07.2025