PUBLICIDAD

Hexagon Metrology presenta la WLS qFLASH, una solución de medición de luz blanca compacta.
La WLS qFLASH permite a los fabricantes de piezas de tamaño pequeño a medio medir superficies y características en zonas masificadas o en entornos de taller.
La WLS qFLASH de Hexagon Metrology es una herramienta útil y asequible para aplicaciones de medición, por ejemplo, de piezas plásticas e interiores en la automoción, así como de pequeñas chapas metálicas y piezas moldeadas. La adquisición rápida de imágenes, la carcasa robusta de fibra de carbono, la iluminación basada en Blue LED y un modo de funcionamiento portátil conforman una solución de medición de luz blanca portátil, rápida, versátil y de confianza.
La WLS qFLASH incorpora una tecnología acreditada basada en la familia de productos WLS400. Se trata de una herramienta compacta, ligera y sumamente económica, comenta Aviel First, Director de ventas y marketing de la línea de productos de luz blanca de Hexagon Metrology. Todo está dentro de una caja blanca y resulta fácil de manejar. Junto con la nueva versión de software CoreView 7.0, estamos reforzando nuestra oferta de soluciones de luz blanca.
* Para más información: www.hexagonmetrology.com