PUBLICIDAD

HITEMA
×

X-Rite presenta los espectrofotómetros de sobremesa Ci7800 y Ci7600


03/03/2015

Los espectrofotómetros Ci7800 y Ci7600 verifican automáticamente que los parámetros de configuración de los instrumentos sean los correctos, lo que garantiza la uniformidad en toda la cadena de suministro.

X-Rite Inc. y su filial Pantone LLC anuncian el lanzamiento de dos nuevos espectrofotómetros de sobremesa: el X-Rite Ci7800, que se usa como instrumento maestro, y el Ci7600, la versión más asequible, representan una nueva generación de espectrofotómetros diseñados para atender las necesidades en materia de color de la cadena de suministro de hoy en día.

Espectrofotómetros Ci7800 y 7600 de X-Rite.

El color es un asunto delicado y, en una cadena de suministro, los errores pueden producirse en muchos puntos del proceso, como el diseño, la especificación, la formulación, la producción y el montaje de materias primas, piezas y productos finales. Estos errores provocan que se rechacen encargos y haya que repetirlos, lo que cuesta tiempo y dinero.

Para evitarlo, los profesionales encargados de la especificación comunican los estándares cromáticos en formato digital al resto de la cadena de suministro. o obstante, aun así existen factores que pueden afectar a la precisión de los datos cromáticos que se comparten. Estos factores pueden ser una configuración incorrecta de los instrumentos, la falta de atención al medir las muestras, diferencias por la marca o modelo de instrumento empleado o el uso de tecnologías obsoletas.

A diferencia de otros espectrofotómetros industriales, el Ci7800 y el Ci7600, combinados con la aplicación X-Rite Color iControl, pueden adaptarse a cualquier cadena de suministro del color, incluidas aquellas en las que se usen instrumentos de otros fabricantes. Así, estos espectrofotómetros proporcionan la máxima compatibilidad y repetibilidad del sector.

El Ci7800 y el Ci7600 incorporan una utilísima función de seguimiento visual y digital. El dispositivo lleva una cámara integrada que toma imágenes de todas las mediciones, con lo que se tiene un registro visual que puede consultarse en caso de duda. La función también guarda los parámetros usados en el momento de la medición. El resultado es un proceso de medición y gestión del color automático y sin fisuras que permite detectar fácilmente en qué momento ha habido mediciones no válidas o defectos en las muestras.

Además, los espectrofotómetros Ci7800 y Ci7600 verifican automáticamente que los parámetros de configuración de los instrumentos sean los correctos, lo que garantiza la uniformidad en toda la cadena de suministro.

 *Para más información: www.xrite.com

Otras noticias