PUBLICIDAD

BIO-FED

Abus Grúas expuso en MetalMadrid 2021


20/01/2022

Abus Grúas, SLU ha manifestado su satisfacción por haber participado en MetalMadrid 2021. La feria, se celebró en IFEMA Madrid, los pasados 17 y 18 de noviembre.

Abus Grúas MetalMadrid 2021

Para Abus Grúas, la vuelta a MetalMadrid en 2021, tras el paréntesis obligado de 2020, supuso volver a recuperar la actualidad de un punto de encuentro necesario en el sector del metal. En este sentido, la firma señala que las impresiones han superado todas las expectativas.

De esta manera, entre los aspectos mejor valorados por la empresa de la pasada edición del salón organizado por EasyFairs figura el dato de participación. Así, por la muestra pasaron más de 600 expositores y de 12.000 profesionales.

En la misma línea, el fabricante de grúas industriales también ha valorado muy bien el papel de reencuentro jugado por la feria. Sobre todo, porque apenas unos meses antes, su celebración, dada la pandemia, parecía imposible. El hecho de que, finalmente, se celebrara es para Abus Grúas un logro que muestra el esfuerzo y la dedicación de profesionales y visitantes. Y todo, sin dejar de cumplir estrictamente el protocolo sanitario.

MetalMadrid, espaparate de innovación: la propuesta de Abus Grúas

Igualmente, Abus Grúas también valora que la organización de MetalMadrid tuviera que sobreponerse al reto que supuso la reestructuración del tejido industrial tras un año de incertidumbres. Asimismo, la firma cree firmemente en la innovación como la mejor arma para hacer frente a los cambios y en las ferias como su mejor escaparte.

Por ello, entre las novedades mostradas por Abus en la feria destaca el Sistema Ligero HB. 

Se trata de una solución sencilla y práctica que ofrece múltiples ventajas:

– Es un puente grúa pequeño capaz de mover hasta 2 toneladas.

– Permite trasladar las cargas de forma manual o motorizada, según la carga y el requerimiento.

– Abus se adapta a las estructuras de la nave y diseña los soportes necesarios. Además, es posible reubicar, modificar o ampliar una instalación HB existente según las necesidades.

– Es una inversión que el propio flujo productivo amortiza en poco tiempo, según Abus.

– Posee un consumo eléctrico muy reducido y un mantenimiento sencillo y económico.

Además de los equipos ligeros, Abus cuenta con una amplia gama de equipos para las más diversas soluciones de elevación:

*Para más información: www.abusgruas.es

MundoPlast

20.01.2022

Otras noticias