Sepro y Fanuc han firmado un acuerdo por el que las inyectoras 100% eléctricas Roboshot de Fanuc podrán equipar los robots cartesianos de Sepro Group con el sistema de control Sepro Visual integrado. 

03.06.2019 El objetivo de esta asociación es satisfacer la creciente demanda de paquetes de robot/inyectora. Gracias a ella, Fanuc se beneficiará del know-how de Sepro en los sectores de los robots cartesianos diseñados especialmente para la industria del plástico.

fanuc roboshot, inyectora, robots cartesianos de sepro, acuerdo, sepro group, fanuc, control visual, paquete inyectora-robot, colaboración, alianza

Inyectora Roboshot de Fanuc, en el stand de Guzmán Global y AGI en la pasada ChemPlast Expo.

Esta nueva asociación es la duodécima de este tipo para Sepro y confirma el enfoque Easy Package, que permite aumentar la conectividad entre la máquina de moldeo, el robot y los periféricos de automatización.

Esta integración abierta y flexible permite a los clientes que ya cuentan con este tipo de máquinas someterlas a un reacondicionamiento.

Ventajas

Entre las ventajas de las máquinas Roboshot de moldeo por inyección 100 % eléctricas de Fanuc se incluyen una precisión máxima; una fiabilidad demostrada; una repetibilidad excelente y un control de procesos definitivo.

Por su parte, bajo el lema You choose, we plug, it plays, el paquete Easy Package de Sepro presenta ventajas como la implementación sencilla con más de una docena de fabricantes de inyectoras internacionales; la integración del control Visual en los controles de la máquina; su carácter universal, personalizable y escalable y la eficacia y fiabilidad demostradas sobre el terreno.

 El sistema Visual ofrece una plataforma de control única abierta a diferentes tecnologías y a la integración con máquinas de moldeo por inyección.

Visual es un control robótico de utilización sencilla, desarrollado por Sepro especialmente para el moldeo por inyección. Este control permite una integración fácil y abierta, con una programación y funcionamiento simplificados.

*Para más información: www.sepro-group.com / www.fanuc.eu