PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

La Asociación Española de Robótica estrena logo


26/04/2021

La semana pasada, en el marco de su asamblea general, la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation) aprobó su nueva imagen corporativa.

Nueva imagen corporativa de AER Automation.

El pasado 22 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Robótica y Automatización, con la presencia de más de 50 asociados. En la misma se hizo balance de la gestión realizada en 2020 y se aprobó el presupuesto para 2021. Por tercer año consecutivo, las cuentas de la asociación presentan superávit, gracias a la incorporación de nuevos miembros (el ejercicio se cerró con 90 asociados).

Asimismo, en la asamblea se dio a conocer la nueva imagen corporativa de AER, que respetando y consolidando la tradición histórica de la asociación en el campo de la robótica, pretende reflejar la visión actual de crecimiento transversal en el campo de la automatización y la industria 4.0.

Más detalles de la asamblea de AER

En el balance de pasado ejercicio destaca la magnífica labor realizada por los diferentes grupos de trabajo de AER, con un nivel de participación superior al 80% y más de 20 proyectos previstos para este ejercicio.

En la sesión también se ratificó el nombramiento de Juan Luis Elorriaga, anterior presidente, como Miembro de Honor de AER Automation. La próxima renovación parcial de la junta directiva de la asociación tendrá lugar durante el primer semestre de 2022. Tal y como contemplan los estatutos de la entidad, todos los asociados con más de un año de antiguedad podrán presentarse como candidatos a las elecciones.

*Para más información: www.aer-automation.com

MundoPlast

26.04.2021