PUBLICIDAD

Albis Plastics GmbH es el nuevo distribuidor en Europa del polímero para impresión 3D de Eastman Chemical.
El polímero AM1800 Amphora 3D puede ser procesado en la mayoría de impresoras 3D de filamentos, incluso en los modelos de alta velocidad, gracias a sus buenas propiedades de fluidez. La elevada adhesión capa a capa asegura una buena resistencia mecánica, lo que permite que Amphora pueda ser empleado no sólo para prototipado sino también para piezas funcionales como la llave inglesa de la imagen..
Se trata de un material caracterizado por su bajo olor, libre de estirenos, que presenta una elevada estabilidad dimensional, baja contracción, dureza excepcional y resistencia a la hidrólisis. Amphora AM1800 también se puede procesar sin problemas en términos de deformaciones durante la impresión o emisión de nanopartículas.
Además, este material cumple con las normas de contacto con alimentos y productos médicos de la FDA estadounidense, así como con las regulaciones de productos de alimentos equivalentes en la UE.
La impresión 3D nos ofrece un campo amplio de posibilidades de aplicación gracias a la gran libertad de diseño que proporciona, y supone un complemento excepcional a las tecnologías de procesamiento convencionales. Estamos encantados de poder distribuir estos productos de Eastman en Europa. Para ello, estamos ampliando nuestra cartera de este fabricante, que ofrece una solución plástica específicamente desarrollada para este método de procesamiento, ha dicho Heinz Wessendorf, Director BL Distribution Advanced Polymers de Albis.
*Para más información: www.albis.com