INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


All4Pack Emballage Paris acogerá hasta 50.000 visitantes


12/04/2024

Del 4 al 7 de noviembre de este año, se celebrará All4Pack Emballage Paris 2024, feria de referencia internacional en la capital francesa, que prevé recibir a más de 50.000 visitantes profesionales. De ellos, el 35% serán internacionales.

All4pack Emballage Paris
Momento de la última edición del All4Pack 2022. Imagen: All4Pack

Cita ineludible, sitúa las cuestiones del desarrollo sostenible como protagonistas y se posiciona como un escaparate de las las innovaciones al servicio de la durabilidad, del rendimiento y de la rentabilidad. No solo es un evento para hacer negocios, sino también un lugar de reflexión e influencia, un laboratorio de ideas e innovación.

All4Pack 2024 propone una oferta completa (embalaje, procesamiento, impresión y logística) que incluye todas las soluciones de embalaje y maquinaria para todas las industrias. Según informa la organización, el 70% de la superficie del salón ya está reservada. Se esperan 1.100 expositores y marcas, el 50% de fuera de Francia.

Muchas empresas líderes como Armando Álvarez, Atlanta Stretch, Beckhoff, Bfr System, Cama Group, Citeo, Competek, Domino, Fanuc, Fromm, Getra, Goglio, Ima Group, Ocme, Raja, Robopac, Sidel, Siemens, Soretrac, Yaskawa y Zalkin han confirmado su presencia. Estarán representados sectores de la industria alimentaria, pero también los productos industriales, la distribución y el comercio electrónico, la farmacia/salud, el lujo o la comida para llevar.

Un recorrido intuitivo

La edición 2024 de All4Pack Emballage Paris se celebrará en los pabellones 4 y 5 del Parque de
Exposiciones Paris Nord Villepinte. El pabellón 4 se dedicará a las ofertas de Máquinas de Proceso & Packaging Marcado, Codificación e Impresión de embalajes, transformación, etiquetas, y albergará el nuevo espacio All4Pack Circularity.

En el pabellón 5 se darán cita los universos de procesamiento, logística y embalaje, así como conferencias y el esperado espacio All4Pack Inovations, así como el centro de medios y el servicio de prensa.

All4pack Emballage Paris
Momento de la última edición del All4Pack 2022. Imagen: All4Pack

Contenidos y soluciones para un sector verde

Durante el evento, expertos del sector sobre temas relacionados con los retos del sector del packaging en diferentes espacios,

En el espacio All4Pack Circularity reúne a startups innovadoras y otros actores involucrados en el proceso de transición. All4Pack Circularity tiene como objetivo reunir a las partes interesadas involucradas en las cuestiones de ecodiseño, el reciclaje, la reutilización y la reducción de la huella ambiental, destacando así soluciones innovadoras para las empresas que utilizan envases. En este espacio, los visitantes encontrarán la zona de startups y un ágora dedicada a la charla de los expositores.

Diseñado junto a la European Brand & Packaging Design Association (EPDA), el espacio All4Pack Innovations será la sede se los All4Pack Innovation Awards 2024. Este espacio dará la oportunidad de descubrir las novedades de los sectores presentados en la feria. También se destacarán los ganadores de los concursos de los socios del salón: The Packaging Oscar, NVC Gouden Noot, SIAL Innovations y Emballé 5.0.

El espacio Conferencias All4Pack ofrecerá durante los cuatro días del salón 27 conferencias de alto nivel , ligadas a los grandes retos a los que se enfrenta la industrias que hacen uso del embalaje (medioambientales, legislativos, tecnológicos, y sociales) con los hábitos de los consumidores internacionales.

En palabras del director del salón, Guillaume Schaeffe, «tenemos la ambición de ser un salón más grande, más fuerte y, en definitiva, más útil para todo el ecosistema del packaging. Con normativas más apremiantes en materia de RSE, las empresas están llamadas a avanzar en la dirección de lo que llamamos las 3R. La innovación estará en el centro de los desafíos«.

*Para más información: www.all4pack.com

Mundoplast

12.04.2024

Otras noticias