PUBLICIDAD

BRENNTAG


La inyectora Allrounder 1120 H de Arburg, premio iF Design 2018


05/04/2018

La Allrounder 1120 H ha sido galardonada con el codiciado premio de diseño internacional iF Award 2018. La máquina de gran tamaño del fabricante alemán obtuvo el premio en la disciplina de Producto, dentro de la categoría de Office & Industry.

05.04.2018 La apuesta de Arburg por un nuevo diseño para sus inyectoras está dando sus frutos, como demuestra la concesión del iF Award 2018 para su Allrounder 1120 H.

Arburg IF Award 2018, premio diseño, allrounder 1120H, inyectora, excelencia en diseño

Para el desarrollo de la nueva máquina de gran tamaño Allrounder 1120 H nuestros especialistas técnicos trabajaron desde el principio con expertos en diseño, pues para nosotros, los socios, estaba claro desde el principio que este «buque insignia» de nuestra empresa debía tener también un diseño visionario, explica la socia gerente Juliane Hehl, para quien el premio iF Design Award 2018 es la prueba de que tomamos la decisión acertada.

iF Design Award

Desde hace 65 años, el iF Design Award es un sello reconocido en todo el mundo en lo que se refiere a excelencia en diseño.

La marca iF se ha establecido como símbolo internacional que acredita excelentes contribuciones al diseño. El iF Design Award forma parte de los galardones de diseño más importantes del mundo y premia logros de diseño en todas las disciplinas: diseño de productos, embalajes, comunicación, experiencia de servicio/usuario (UX), arquitectura, diseño de interiores y concepto profesional.

Todos los productos premiados aparecen en la iF World Design Guide, se difunden a través de la aplicación iF design, y se exponen en la iF design exhibition de Hamburgo.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias