El grupo de especialidades químicas Altana ha adquirido los activos operativos de Paul N. Gardner Company Inc. en Florida (EE.UU.).

11.07.2019 Dentro del Grupo Altana, el negocio se integrará en la Línea de Negocio de Instrumentos de BYK (BYK-Gardner) y continuará operando como Paul N. Gardner.

gardco, altana, adquisición, compra, Paul N. Gardner company, instrumentos de medición, test, color, superficies, recubrimientos, calidad, medición, control

Sede de Paul N. Gardner Company.

Paul N. Gardner Company, así como BYK-Gardner, tienen un origen común en el Laboratorio Henry A. Gardner, fundado en 1935 en Bethesda (Maryland, EE.UU.). Ambas compañías son líderes mundiales en la producción y venta de instrumentos de pruebas físicas para los sectores de pinturas, recubrimientos y mercados relacionados.

Estos dispositivos evalúan efectivamente la calidad del color y el brillo, así como las propiedades físicas de las superficies recubiertas.

No puedo pensar en una mejor combinación de negocios para nuestros clientes que Altana, dijo Paul N. Gardner Jr., presidente y CEO de Paul N. Gardner Company Inc. (Gardco). Estoy seguro de que esta es la mejor vía para que nuestros clientes y nuestros empleados lleven a Gardco y BYK al siguiente nivel de crecimiento.

Por su parte, Frank Wagner, CEO de BYK Instruments, ha asegurado: somos extremadamente afortunados y felices de poder utilizar las fortalezas combinadas de BYK Instruments y Paul N. Gardner Co. Inc. para continuar brindando soluciones nuevas e innovadoras y un mayor valor para nuestra base combinada de clientes.

*Para más información: www.altana.com

MundoPlast