Ampacet, referente mundial del mercado de masterbatches, ha anunciado la adquisición de la empresa israelí LIAD Weighing and Control Systems.

17.02.2020 LIAD fue pionera en alimentadores gravimétricos monocomponentes para máquinas de moldeo por inyección. Actualmente es una empresa puntera en el desarrollo de alimentadores, mezcladores y soluciones de control de calidad en tiempo real para la industria del plástico.

Ampacet, nuevo CEO y presidente, Álvaro Mendoza, aditivos para plásticos, fase de expansión, masterbatch

LIAD también presentó el primer espectrómetro multi-sonda en línea del mundo para la medición continua y en tiempo real de la calidad del color.

Nueva fase de Ampacet

En Norteamérica, los productos LIAD serán distribuidos por CISystems Color Integration de Ampacet, una nueva unidad de negocios creada para mejorar la forma en que los fabricantes usan el color en sus procesos y productos.

De esta manera, CISystems ofrecerá tecnologías innovadoras de gestión del color para ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia de la producción, reducir los desechos y alcanzar objetivos de sostenibilidad mientras cumplen con los requerimientos de la Industria 4.0.

Según Álvaro Mendoza, presidente y CEO de Ampacet, nos complace anunciar que Ampacet está entrando en una nueva etapa a través de la oferta de soluciones integrales a nuestros clientes, y preparando el escenario para ingresar a nuevos mercados con una propuesta de valor diferente.

Sobre Ampacet

Con 25 sitios de fabricación ubicados en 18 países, Ampacet Corporation es un líder mundial en masterbatch que ofrece la más amplia gama de masterbatches aditivos especiales de color, efectos especiales, negro, blanco y aditivos para procesos y aplicaciones de extrusión flexibles y rígidos.

La compañía se compromete a lograr un crecimiento y una rentabilidad sostenidos mediante el diseño de soluciones innovadoras, rentables y sostenibles para mejorar el atractivo visual, la funcionalidad y el rendimiento de los plásticos más allá de los límites.

Con sede en Tarrytown, Nueva York, Ampacet Corporation emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo y opera centros de desarrollo técnico y de color y sitios de fabricación en América, Asia y Europa.

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast