PUBLICIDAD

Alimatic

ANAIP: nuevo servicio de asesoría jurídica


15/03/2022

ANAIP, la Asociación Española de Industriales de Plásticos, ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus socios, de asesoría jurídica en materia laboral, fiscal y medioambiental.

ANAIP Ceca Magán

Para ayudar a sus asociados a hacer frente a retos como la reforma laboral o la futura ley de residuos y suelos contaminados, ANAIP ha contratado al prestigioso despacho de abogados Ceca Magán. Así, a través del mismo, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la asociación, ofrece a sus empresas miembro un nuevo servicio de asesoría jurídica.

Y es que, para muchas pymes, contar con este tipo de servicios es de gran ayuda. Especialmente en un contexto dominado por cambios como los que afectan a la reforma laboral; la futura Ley de residuos y suelos contaminados; el Real Decreto de envases y residuos de envases; la Directiva SUP o a la reforma fiscal que está preparando el Gobierno.

Todo ello puede generar muchas dudas en las empresas transformadoras, por lo que la iniciativa tomada por ANAIP en este sentido es un acierto.

El despacho de abogados Ceca Magán, al que ANAIP ha confiado la prestación de este servicio, cuenta con más de 45 años de experiencia y un equipo de más de 120 profesionales. La buena relación y la satisfacción de ANAIP cpn este despacho de abogados con los que ya había colaborado anteriormente, explican la elección de la principal asociación española de transformadores de plástico.

ANAIP y Ceca Magán

Concretamente, ANAIP ha contado, en los últimos años, con la colaboración de Ana Gómez, socia de Ceca Magán Abogados, para ofrecer información a los asociados.

En este sentido, temas como las novedades en materia de contratos de la reforma laboral recientemente aprobada; o las opciones de aplicación de ERTEs durante la crisis de escasez de materias primas (que llevó a algunas empresas del sector a parar líneas de producción el año pasado); fueron algunos de los temas asesorados. La satisfacción de los asociados en dichos casos es la que ha llevado a ANAIP a confiarles este nuevo servicio.

Para una mayor agilidad en torno a la asesoría jurídica, el equipo de ANAIP será el encargado de canalizar las consultas de los asociados.

*Para más información: www.anaip.es

MundoPlast

15.03.2022

Otras noticias