PUBLICIDAD

BIO-FED

Andaltec, sede de la reunión anual de la División de Plásticos de Teknia


15/05/2012

La sede del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) en Martos ha acogido la reunión anual de la División de Plásticos de la multinacional española Teknia GROUP.

En la reunión, la firma especializada en la fabricación de componentes para el sector del automóvil, expuso los informes generales y comerciales, los nuevos proyectos y la evolución del año 2012 en comparación con el anterior, así como las presentaciones de calidad y técnica. Además, la división de plásticos de Teknia, que tiene una oficina de I+D en las instalaciones de Andaltec, mostró sus nuevas inquietudes, estrategias y proyectos.

 

Reunión de Teknia en Andaltec.

El gerente de Andaltec, José María avarro, ha agradecido a Teknia que haya elegido Martos y el Centro Tecnológico del Plástico para llevar a cabo este importante encuentro, que ha reunido a especialistas procedentes de Marruecos, Polonia, Brasil, México o Alemania. Para nosotros es muy importante poder contar en nuestra sede con empresas instaladas como Teknia, ya que esta cercanía nos permite poner en marcha proyectos conjuntos y establecer unas importantes sinergias, indica.

* Para más información:

www.tekniagroup.com

www.andaltec.org

Otras noticias