Liderado por ANQUE, el World Congres on Particle Technology celebrará su novena edición en Madrid, del 18 al 22 de septiembre de 2022.

05.02.2020 ANQUE, Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España, ha iniciado los preparativos del 9º Congreso Mundial de Tecnología de Partículas (WCPT9), que tendrá lugar en Madid, en septiembre de 2022.

9 congreso mundial de tecnología de partículas

El congreso contará con el apoyo del Foro Química y sociedad; de la European Federation of Chemical Engineering, EFCE; de la Federación Empresarial de la Industria Química Española, FEIQUE; y de DECHEMA.

En esta novena edición, primera en territorio español, el Congreso Mundial de Tecnología de Partículas contará con la participación activa de cerca de un millar de expertos, investigadores y científicos de todo el mundo.

Igualmente estarán implicadas empresas de primer nivel, especializadas en los diferentes ámbitos de la tecnología de partículas aplicada.

Asimismo, el evento contará con un amplio programa de ponencias magistrales y eventos entre los días 18 y 22 de septiembre de 2022 en Madrid.

Celebrado cada 4 años desde su creación en 1990, el Congreso Mundial sobre Tecnología de Partículas tiene la intención de estimular las discusiones en este campo.

La pasada edición 8º Congreso Mundial sobre Tecnología de Partículas (WCPT8) se celebró en Orlando (EE.UU.) y contó con más de 600 participantes.

*Para más información: www.anque.es

MundoPlast