PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Arburg retrasa sus Technology Days 2022


02/12/2021

La situación que vive Alemania por la pandemia, ha llevado al fabricante de maquinaria para plásticos Arburg, a cambiar la fecha de sus Technology Days 2022, inicialmente previstos para mediados de marzo.

Arburg technology Days

Por que la seguridad es lo primero, Arburg ha decidido retrasar la celebración de sus Días Tecnológicos 2022, de marzo a junio.

De esta manera, este evento único en el sector, que reúne habitualmente en Lossburg (Alemania) a miles de visitantes de todo el mundo para conocer las últimas novedades de Arburg, tendrá lugar de forma presencial del 22 al 25 de junio de 2022.

El aplazamiento de los Arburg Technology Days 2022, una decisión prudente


Como ha explicado el Dr. Christoph Schumacher, responsable de Marketing de Arburg, Con la mirada puesta en la, a día de hoy, imprevisible evolución de la pandemia; consideramos aconsejable, desde la perspectiva actual, celebrar los Días Tecnológicos del año próximo, no como se había planificado inicialmente del 16 al 19 de marzo, sino aplazar la celebración hasta el 22 al 25 junio de 2022. Con esta decisión pretendemos ofrecer a visitantes y empleados la máxima seguridad posible tanto en términos de salud como en planificación.

Una cita sectorial destacada desde hace más de dos décadas

Desde 1999, los Arburg Technology Days han sido uno de los eventos internos más grandes e importantes del mundo de los plásticos. Cumplen con las más altas exigencias, tienen una excelente reputación y se caracterizan no solo por la amplia diversidad de temas y la profundidad de la información, sino también por su carácter físico y de demostraciones en vivo.

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

02.12.2021