PUBLICIDAD

BRENNTAG


Aptar Closures adquiere Gulf Closures


22/03/2023

Movimiento en el mercado de cierres y tapones en Oriente Medio. La empresa Aptar Closures ha adquirido una participación mayoritaria de Gulf Closures.

Aptar Closures

La empresa Aptar Closures, referente mundial en cierres de dispensación y soluciones de ciencia de materiales activos, ha anunciado que ha adquirido una participación mayoritaria en Gulf Closures, un fabricante de tapones para bebidas de Baréin.

Con la adquisición, Aptar Closures aprovechará sus capacidades comerciales globales y la experiencia en fabricación, la red regional y el equipo experimentado de Gulf Closures para servir mejor a sus clientes de Oriente Medio. Asimismo, la operación le permitirá crecer y fortalecer su presencia en la región.

Gulf Closures, que cuenta con certificaciones ISO y FSSC, emplea aproximadamente a 60 personas en sus instalaciones de Bahrein. Gulf Closures es socio de varias marcas de bebidas globales y otras marcas locales importantes en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), Oriente y África.

Declaraciones del presidente de Aptar Closures

En palabras de Hedi Tlili, presidente de Aptar Closures, “Aptar lleva en Oriente Medio desde 2019 cuando abrió una oficina de ventas en Dubai. Esta adquisición acelerará aún más nuestra estrategia en la región, ahora con una fábrica en la zona. Esperamos aprovechar la capacidad y la experiencia de Gulf Closures para servir mejor a nuestros clientes en la región y abrir nuevas oportunidades de mercado”.

Desde enero de este año, Aptar ha realineado sus negocios para ofrecer un enfoque específico en cierres a través de Aptar Closures. La empresa aprovecha su experiencia en cierres para continuar brindando el mejor servicio de su clase a sus clientes. Con soluciones innovadoras y soluciones sostenibles, al tiempo que fortalece su posición en el mercado y amplía los mercados atendidos con sus tecnologías líderes.

*Para más información: www.aptar.com

MundoPlast

22.03.2023

Otras noticias