Arburg expone en la feria Formnext 2019

En la feria Formnext 2019, que se celebra hasta hoy en Frankfurt, Arburg muestra el potencial de sus soluciones APF (Arburg Plastic Freeforming). El fabricante alemán incluye un espacio dedicado a la técnica médica.

22.11.2019 En un stand un 30% más grande que en la edición anterior de la feria, Arburg Plastic Freeforming (APF) muestra un freeformer 200-3X procesando un PLLA reabsorbible y dando a conocer las ventajas del proceso APF para el exigente sector médico.

arburg freeformer

Este sistema abierto de Arburg resulta ideal para su uso en la técnica médica, ya que permite, por ejemplo, procesar de forma económica granulados plásticos originales biocompatibles, reabsorbibles y esterilizables aprobados por la FDA en órtesis o implantes adaptados individualmente.

Arburg Formnext 2019

Además, según Arburg, el freeformer también es adecuado para su uso en sala limpia, con unas pocas adaptaciones.

En la Formnext 2019, Arburg también expone un segundo freeformer 200-3X, para que los visitantes profesionales puedan conocer en detalle la tecnología del sistema.

Igualmente, un freeformer 300-3X demuestra la fabricación de componentes complejos a partir de materiales de alta temperatura utilizando Ultem 9085, un material aprobado para su uso en la industria aeroespacial.

La firma alemana también explica estos días en el salón de fabricación aditiva Formnext 2019, con otro ejemplo de aplicación, cómo pueden realizarse componentes reforzados con fibra.

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

22/11/2019|Ferias|