PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Arburg programa un open house en Barcelona


25/06/2015

Arburg España celebrará un open house en sus nuevas instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona), el próximo 2 de julio.

Además de para dar a conocer las nuevas instalaciones de Montcada i Reixac, el evento del próximo 2 de julio servirá para mostrar oficialmente en España el nuevo sistema de fabricación aditiva industrial, freeformer, cuyas ventas se inician en nuestro país.

Arburg España.

Las nuevas instalaciones de Montcada i Reixac cuenta con más espacio para máquinas, piezas de repuesto, ensayos prácticos y cursos de formación. En cuanto al freeformer, habrá demostraciones en vivo sobre este innovador sistema que permite producir de forma aditiva piezas individuales totalmente funcionales y en pequeñas series a partir de datos CAD 3D y granulados plásticos convencionales.

También se mostrará la producción mediante moldeo por inyección de una funda para teléfono móvil (iPhone 6) en una Allrounder 520 A eléctrica con robot Multilift Select.

El programa de la jornada comenzará a las 10, con una conferencia sobre la historia y las perspectivas de futuro de Arburg S.A., y concluirá con un almuerzo alrededor de las 14:00 h.

*Para más información: www.arburg.es

Otras noticias