Más de 6.000 clientes visitaron los Arburg Technology Days 2019

Entre el 13 y el 16 de marzo, Arburg volvió a celebrar en su sede central de Lossburg (Alemania) sus Días Tecnológicos con la asistencia de más de 6.000 profesionales de 54 países.

20.03.2019 En sus Technology Days 2019, Arburg demostró lo que puede ofrecer como empresa pionera en el sector del plástico en lo relativo a la industria 4.0 y la digitalización.

Arburg Technology Days 2019, dias tecnológicos arburg, inyectoras, allrounder, freeformer, fabricación aditiva, road to digitalisation, industria 4.0, eficiencia, inyección de plásticos

En el programa del evento de este año destacaron las ponencias de los expertos de Arburg, con 1.400 participantes.

Este año, las conferencias sobre temas actuales relacionados con la transformación del plástico generaron un gran interés. Es el caso de Road to Digitalisation; Automoción; freeformer o Embalaje.

Diez años

Desde 1999 hasta 2019, Arburg ha reunido en sus Días Tecnológicos a más de 93.000 visitantes. En la edición de este año, la mitad de los 6.000 asistentes acudían por vez primera al evento.

Los grupos extranjeros más grandes, con unos 140 y 110 participantes, provinieron de Norteamérica y China. Alrededor de 660 empleados y aprendices participaron activamente en el evento.

Además, más de 1.877 invitados también tuvieron la oportunidad de conocer la producción de máquinas durante las visitas guiadas a la planta.

Road to Digitalisation

El tema Road to Digitalisation estuvo muy presente durante los Días Tecnológicos 2019. En este sentido, los visitantes pudieron comprobar qué soluciones digitales de Arburg para Smart Machines, Smart Production y Smart Services les permitirán en el futuro simplificar aún más sus procesos de transformación de plásticos y hacerlos más transparentes y eficientes.

Aquí, los aspectos destacados son múltiples y van desde el nuevo portal de clientes arburgXworld, pasando por AR/VR, hasta la simulación de llenado integrada en la unidad de control Gestica.

Innovaciones técnicas

En los Días Tecnológicos 2019, Arburg expuso unas 50 máquinas y ofreció a clientes e interesados una visión única de las tecnologías de moldeo por inyección, de la fabricación aditiva industrial y de la industria 4.0.

Entre los aspectos destacados se encontraba el estreno mundial de la experiencia AM Factory, el foro sobre eficiencia centrado en la Digitalización y las soluciones innovadoras para la automoción, la construcción ligera y la tecnología médica. La presentación de los servicios y las visitas guiadas a la planta completaron la oferta.

*Para más información: www.arburg.com

20/03/2019|Destacados, Empresas|