COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Argenplás 2012 está en marcha


11/07/2011

La principal feria argentina del sector del plástico, Argenplás, tendrá lugar del 18 al 22 de junio del año próximo en Buenos Aires.

Argenplás es una de las ferias más esperadas. De caracter bienal,  es, junto con Brasilplast, una de las pincipales de toda Sudamérica.
 
Argenplás 2012 renueva su privilegiada condición, por ser cita obligada a nivel mundial, para tomar contacto y aprovechar las oportunidades de interactuar entre expositores y visitantes profesionales.

 

Argenplas 2012

 
Argenplás brinda al expositor un ambiente favorable para hacer negocios. Reúne a profesionales, empresarios, ejecutivos, ingenieros y técnicos relacionados con el sector con el claro objetivo de tener una actividad comercial. Los visitantes tienen un definitivo perfil comprador.
 
La oferta es muy amplia y esta relacionada con los transformadores de materias primas de sectores como el  agrícola, alimentación, automotriz, bebidas, belleza y cuidado personal, bodegas, construcción, deporte y recreación, descartables, gastronomia, educación, envases y embalajes, electricidad y electrónica, farmacéutica, hogar, juguete y ocio, medicinal, sanitarios, telefonia, textil, transporte, etc.
 
La industria plástica nacional e internacional tiene su escaparate en esta feria en la que están representados los sectores:

· Máquinas y Equipamientos
· Automación y Control
· Instrumentación para Control de Calidad
· Moldes, Matrices y Herramientas
· Materias Primas
· Productos Químicos y Auxiliares.
· Transformadores de Plástico
· Productos Terminados y Semi Elaborados
· Medio Ambiente y Reciclaje
· Instituciones, Bancos, Servicios y Publicaciones Técnicas.

La última edición de Argenplás, celebrada en 2010,  contó con una superficie de 20.000 metros cuadrados y recibió 17.115 visitantes; 14.1911 nacionales y 1.540 extranjeros, entre profesionales, inversores y directivos.

* Par más información: www.argenplas.com.ar

Otras noticias