PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

ASCAMM tampoco faltará a Equiplast 2021


09/09/2021

ASCAMM, asociación catalana de empresas de moldes y matrices ha confirmado que también participará en Equiplast, del 14 al 17 de septiembre en Barcelona.

Equiplast

De esta manera, la asociación de moldistas contará con un stand propio (el E66), de 19 metros cuadrados, que estará ubicado en el Pabellón 3 del recinto Gran Via de Fira Barcelona. En el mismo participarán, además, algunas de sus empresas asociadas. Igualmente, en el stand de ASCAMM se podrán ver muestras en forma de piezas, realizadas por las empresas que la integran.

Mediante su participación la semana que viene en la próxima edición de la feria Equiplast, ASCAMM quiere poner de manifiesto que el sector nacional de moldes y matrices sigue innovando. En este sentido, invitará a las empresas visitantes a volver a consumir, de forma progresiva, productos de Kilómetro cero, para apoyar y conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Igualmente, la asociación de moldistas, también presentará en el salón del plástico su proyecto de FP dual; así como la nueva línea, única en España, de Fabricación Mecánica especialización de Moldes y Matrices, que actualmente se está llevando a cabo en dos Institutos.

ASCAMM también explicará durante la feria las ventajas que representa para las empresas formar parte de su comunidad de moldes y matrices; sobre todo, y, especialmente, en un contexto como el actual, en el que es más necesario que nunca crear sinergias y apostar por el conocimiento.

Por último, presentará el nuevo directorio de empresas de Moldes y Matrices de España, elaborado en colaboración con la federación nacional, FEAMM. Los visitantes del stand de ASCAMM en Equiplast recibirán una copia del mismo.

*Para más información: www.ascamm.org

MundoPlast

09.09.2021