Alimatic

Ascamm y Hexagon se unen en beneficio de sus clientes


29/11/2005

La Fundación Ascamm y Hexagon Metrology han firmado un acuerdo para trabajar juntas en ámbitos de interés común. De ahora en adelante compartirán tecnología y desarrollarán jornadas técnicas.

La empresa de fabricación, venta y soporte técnico de equipos de medición tridimensional, Hexagon Metrology, y el Centro Tecnologico Ascamm, han firmado un acuerdo mediante el cual combinarán sus potencialidades en beneficio de los usuarios de metrología dimensional.

Tras la rúbrica del acuerdo lo auténticos beneficiados serán los usuarios de estas entidades, ya que el programa de cooperación para por la transferencia de tecnología entre ellas. Un ejemplo es la divulgación del software PC-DMIS C de Hexagon y que será utilizado y mostrado por Ascamm.

Otra actividad conjunta y de interés para el sector es el compromiso de ambas isntituciones para la organización de una jornada anual centrada en la metrología dimensional.

La primera actividad conjunta organizada por Hexagon y Ascamm son las Jornadas de Innovación 2005 de Metrología realizadas el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Precisión de Hexagon Metrology y en el Centro Tecnológico de Ascamm.