PUBLICIDAD

Alimatic

Atlas Copco celebra su 140 aniversario


07/03/2013

Atlas Copco celebra 140 años de excelencia industrial con una serie de actividades en los más de 90 países en los que cuenta con presencia propia.

En España, Atlas Copco ha comenzado a celebrar su 140 aniversario manteniendo reuniones con sus empleados orientadas a impulsar la innovación en las cuatro áreas de negocio en las que está estructurada.

 

Atlas Copco.

Celebrar 140 años es una magnífica oportunidad para reforzar aún más la orientación al cliente, plasmar nuestros valores en las actividades diarias y aprovechar las sinergias, ha manifiestado José Manuel Funcia, Vicepresidente del Holding de Atlas Copco en España. Es una gran ocasión para generar orgullo entre los empleados y hacer que se sientan ilusionados por las oportunidades del futuro. uestra historia garantiza una amplia experiencia industrial así como soluciones y productos innovadores para los clientes actuales y potenciales, para los proveedores y también para los actuales empleados  y los del mañana.

Para conmemorar los 140 años desde la fundación de la compañía en 1873, el presidente y CEO de Atlas Copco, Ronnie Leten, tocó la campana de apertura en la bolsa de  valores ASDAQ, en ueva York.  Las acciones de Atlas Copco, la mayor compañía industrial por capitalización bursátil de los países nórdicos, cotizan en el ASDAQ OMX de Estocolmo, Suecia, donde tiene su sede la empresa.   

Otros eventos conmemorativos celebrados en todo el mundo incluyen la inauguración de una  planta de fabricación de compresores cerca de Pune, India, una donación de 60.000 dólares para los proyectos de agua potable de la organización Water for All de Atlas Copco en Estados Unidos, y varios eventos con clientes en Australia.

* Para más información: www.atlascopco.es

Otras noticias