Maag

Más de 200 empresas han confirmado ya su participación en Equiplast 2020


09/12/2019

Ocho meses antes de su celebración, Equiplast 2020 (Barcelona, 2-6 de junio) contaba ya con la confirmación de la participación de más de 200 empresas.

09.12.2019 Así lo ha asegurado la directora del salón, Pilar Navarro, en un aentrevista concedida a MUNDOPLAST.

Equiplast, feria equiplast, Fira Barcelona, Barcelona Indutry Week, Expoquimia, Eurosurfas, visitantes, sector del plástico, Plasticseurope

Según Navarro, los principales líderes del sector a nivel nacional han confirmado su presencia en la próxima edición del salón, por lo que la expectativas, asegura que son más que positivas.

La directora de Equiplast recuerda que el cambio de fechas de la feria, que hasta ahora se celebraba en otoño, responde a una petición expresada por parte del sector, que considera que junio se ajusta más a sus intereses comerciales y promocionales.

Algunas novedades de Equiplast 2020

Entre las novedades de la edición 2020 de Equiplast destaca la primera edición de los Premios Equiplast Shaping The Future, con los que se quiere reconocer el trabajo desarrollado por aquellas empresas e instituciones que ponen en valor al plástico como material y como sector industrial.

Además, la muestra incluirá un programa de visitantes extranjeros procedentes de Hispanoamérica y del Norte de África, especialmente, así como de Italia, y contará con Colombia como país invitado.

A pesar de que las incertidumbres del panorama económico tanto a nivel nacional como internacional llevan a la directora del salón a mostrarse cauta en cuanto a las expectativas para la próxima edición, se reafirma en las sensaciones positivas.

*Para más información: www.equiplast.com

MundoPlast