Alimatic

Nombramiento en Avery Dennison


14/05/2020

Desde el pasado 1 de mayo, Hassan H. Rmaile es el nuevo Vicepresidente y Director General de Label and Graphic Materials de Avery Dennison para Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

14.05.2020 De esta manera, el nuevo Vicepresidente y Director General de etiquetas y materiales gráficos de Avery Dennison en Europa, sustituye en el cargo a Jeroen Diderich. A su vez, este último ha sido nombrado Vicepresidente y Director General de LGM Norteamérica y se trasladará a EE.UU.

Hassan H. Rmaile
Hassan H. Rmaile.

La trayectoria de Hassan H. Rmaile, según la compañía, ha estado marcada por la aportación de la visión realizada a largo plazo del área de gráficos y reflectantes a nivel mundial. Además, Hassan también ha contribuido con importantes e innovadoras iniciativas de I+D a nivel de todo el grupo.

Desde Avery Dennison señalan, asimismo, su capacidad para identificar innovaciones en forma de revolucionarias aplicaciones. Una cualidad que la firma cree que les ayudará a mejorar resultados y costes de su negocio.

Expectativas de la compañía

Como asegura Avery Dennison en un comunicado: la experiencia que posee Rmaile, y que ha sido decisiva para ocupar este nuevo cargo, junto con la ambición y experiencia de nuestros equipos, nos ayudarán a seguir desarrollando nuestra posición como líder mundial en el sector Labels and Graphics.

En la misma línea aseguran: La contribución de Hassan será clave para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas, proporcionando diseño, estética, tecnologías y materiales avanzados, y fomentando también una mayor sostenibilidad y una experiencia de cliente de primera clase.

Hassan se incorporó al equipo directivo de Avery Dennison en marzo de 2016. Entre sus responsabilidades anteriores figuran los cargos de vicepresidente y director general de Global Graphics and Reflectives Solutions, y de Vicepresidente mundial de I+D, Innovación y Desarrollo corporativo.

Hassan H. Rmaile trabajará desde losPaíses Bajos en su nuevo cargo.

*Otras noticias relacionadas:

Avery Dennison presenta un film digital sin PVC

*Para más información: www.averydennison.com

MundoPlast