PUBLICIDAD

Alimatic

Azelis vende a Gazechim su negocio de polímeros termoplásticos


21/06/2012

Azelis anunció ayer la venta de su área de negocios de Polímeros Termoplásticos a Gazechim Plastics.

Tras esta operación, efectiva desde el pasado 15 de mayo, Gazechim Plastics asume la totalidad de la gestión del negocio y del personal del área de Polímeros Termoplásticos.

 

Azelis.

El Grupo Gazechim era sin duda el partner idóneo para este negocio por estar sumamente interesado en completar su ya fuerte presencia en el mercado de productos termoplásticos y termoestables y de gases refrigerantes y licuados con una gama de polímeros de alta calidad. Con su negocio de polímeros plenamente consolidado en Francia, tiene como objetivo principal y estrategia clave desarrollar una plataforma de polímeros a nivel europeo y está dispuesto a invertir en esta área para lograr el crecimiento y el desarrollo de productos y personas.

El contrato entre ambas compañías contempla la prestación de servicios por parte de Azelis en algunos países a fin de garantizar un proceso de transición suave.

Según Jean Guittard, COE del grupo Gazechim, esta operación nos permite expandir nuestro negocio de polímeros fuera Francia, donde somos actualmente líderes en el mercado, y crecer en toda Europa. Es un placer dar la bienvenida en el equipo de Gazechim a nuestros nuevos compañeros y tenemos un firme compromiso de inversión en el negocio de polímeros. En el futuro, esperamos potenciar la oferta de productos y servicios a nuestros clientes y a nuestros partners.

* Para más información:

www.azelis.com

www.gazechim.com

Otras noticias