PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Cerca de 25.000 visitantes, en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial


16/03/2021

El miércoles y el jueves de la semana pasada, se celebró la edición virtual de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos. La muestra registró 24.347 visitantes.

Los pasados 10 y 11 de marzo, se celebró, esta vez sin ninguna incidencia, la primera edición virtual de la Feria Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.

El salón dio comienzo con la inauguración online por parte del Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, y del presidente de la feria, Manel Ros.

En la cita participaron 121 empresas expositoras de cinco países, entre ellas destacadas firmas de periféricos para la industria del plástico; y un total de 24.347 visitantes profesionales de 47 países. Desde la organización destacan que estos números hacen de su feria el evento virtual sectorial más importante a nivel de toda Europa.

Satisfacción con la Feria Virtual

Según la organización del certamen, la valoración realizada por parte de los visitantes de esta primera edición virtual ha sido positiva. En este sentido, han destacado el atractivo de la propuesta gráfica de la plataforma (el diseño de stands, la recreación de los equipos en 3D…) Asimismo, entre los aspectos mejor valorados por los profesionales que se conectaron a la muestra, figura la cantidad de información disponible por parte de las marcas y la facilidad de acceso a la misma.

También han subrayado las opciones de contacto e interactuación con los más de 400 profesionales que atendían los stands.

Por todo ello, el elevado nivel de satisfacción registrado durante la celebración online de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos ha quedado patente gracias a las estadísticas. Así, por ejemplo, la estancia media de los visitantes fue de 38 minutos, y el número de stands visitados en ese tiempo, de 14.

En este punto, el director de la muestra, Juli Simón, ha declarado: Decidimos desarrollar nuestro software propio que respondiera a lo que un expositor y un visitante exigen de una feria industrial; sea presencial o virtual, y el resultado ha sido espectacular. Hemos marcado el inicio de lo que ya es una realidad imparable: las ferias virtuales.

*Otras noticias relacionadas:

Más expositores para la edición virtual de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos

*Para más información:

–             http://exposolidos.com/

–             http://polusolidos.com/

–             http://expofluidos.com/

MundoPlast

16.03.2021