BASF ha anunciado que planea aumentar un 20% la capacidad de producción de su antioxidante Irganox 1520L en su planta italiana de Pontecchio Marconi.

17.01.2020 Irganox 1520L es un producto clave en la cartera de antioxidantes de BASF. La compañía es un proveedor global líder de aditivos plásticos. Con esta expansión, BASF responde a la creciente demanda del mercado. De esta manera, también podrá servir mejor a sus clientes globales.

BASF Pontecchio Marconi

Según explica Achim Sties, Vicepresidente Senior de BASF Performance Chemicals Europe, la expansión de producción de Irganox 1520L subraya nuestro claro compromiso de apoyar continuamente el crecimiento de nuestros clientes. Al desbloquear las operaciones en nuestra planta de Pontecchio en Italia, podemos responder rápidamente a una creciente demanda del mercado.

Sobre Irganox 1520L

Irganox 1520L es un estabilizador termooxidativo altamente efectivo en una amplia gama de elastómeros poliméricos en solución, polimerizados en emulsión y termoplásticos, plásticos, adhesivos, selladores, aceites y lubricantes.

Es único en su capacidad para proporcionar tanto el procesamiento como la estabilidad al envejecimiento a largo plazo, utilizado solo, a niveles bajos y sin coestabilizadores.

Cuando sea necesario, Irganox 1520L se puede usar con otros aditivos como antioxidantes secundarios, benzofuranona, estabilizadores de luz y otros estabilizadores funcionales.

*Para más información: www.basf.com

MundoPlast